top of page

Leche Virgen, loción con propiedades astringentes y antisépticas que tonifica y elimina impurezas


La Leche virgen es una loción humectante natural, tonifica, refresca y limpia la piel. Contiene propiedades astringentes y antisépticas, lo que permite eliminar impurezas, desbloquea los poros, evita la aparición de granos, espinillas y previene el envejecimiento prematuro.

La loción, hecha a base de agua de Rosas y bálsamo de Benjuí. El Agua de Rosas es un tónico natural, que purifica e hidrata, se obtiene a partir de la destilación de los pétalos de Rosa Damacena, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Al ser rica en vitamina B y E, es uno de los mejores tónicos naturales para la piel, dejándola suave e hidratada.


El Bálsamo de benjuí, es una resina extraída del tronco de la planta del styrax que proviene de Indonesia. Tiene propiedades astringentes, antisépticas y protectoras de la piel.


Entre sus beneficios destaca: hidratar en profundidad las pieles secas y sensibles, deshincha los parpados, alivia el cansancio del rostro estresado, descongestiona el rostro, dejando una sensación de liviandad y frescura, previene el envejecimiento actuando como regenerador cutáneo.


Modo de uso: Rociar con spray directamente sobre la piel o aplicar generosamente la cantidad necesaria sobre un Pétalo o Mota de algodón. Luego, limpiar suavemente el rostro y cuello, realizando movimientos circulares, desde adentro hacia fuera sin necesidad de enjuagar.

Ingredientes: Agua de Rosas y bálsamo de Benjuí. Rosa Damascena Flower Water (Agua De Rosas)

Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco.


Visita nuestro sitio web y tendrás más información de nuestros productos

#Cosmeticabambu #cosmeticanatural #lechevirgen #tonificante #purificante #flowerwater #antioxidante #cuidadodelapiel


49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page